spot_img
spot_img
domingo, marzo 26, 2023
spot_img
spot_img

Cinco meses durará la rehabilitación de la 10, 12 y 14 Oriente-Poniente

Debes leer

A finales del próximo mes, arrancarán las obras de rehabilitación de la 10, 12 y 14 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla
A finales del próximo mes, arrancarán las obras de rehabilitación de la 10, 12 y 14 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla, luego de que estas vialidades fueron abandonadas y con los trabajos a medias desde hace un año con siete meses durante la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La reparación de estas calles tendrá una duración de cinco meses y las intervenciones será de malenra paulatina para no interrumpir las actividades comerciales de los locales de la zona, por lo que culminarán hasta el mes de agosto, detalló el titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Édgar Vélez Tirado.

«A finales de marzo iniciaremos, estamos en el proceso de licitación para iniciar con las obras, ahorita tenemos reuniones con Agua de Puebla para iniciar los trabajos, sobre todo que sean de forma paulatina y no se cierre todo el tramo. Viene la otra etapa en la que tenemos que trabajar con economía, desarrollo urbano y gobernación para ponernos de acuerdo», dijo el funcionario municipal.

Publicidad

Agregó que se invertirán 110 millones de pesos en estas obras que requerirían de pavimentación, ante el desgaste del adoquín por su desprendimiento y falta de intervención inmediata, asimismo por los cambios climáticos.

Por lo tanto, en conjunto con la Secretaría de de Economía y Turismo, realizarán mesas de trabajo con los comerciantes de la zona, para crear un proyecto y planeación de intervención, horarios y cierres.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias