16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Claudia Rivera confirma lista para agándalle de 70 basificaciones

Debes leer

El gobierno municipal prepará una lista para basificar al menos a 70 perfiles

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y su secretario general Edgar Damián Romero Suárez confirmaron que el gobierno municipal prepará una lista para basificar al menos a 70 perfiles que buscan infiltrar en el gobierno entrante del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, Damián Romero señaló que el número de plazas que se otorgarán a los burócratas municipales será definido en las próximas dos sesiones de Cabildo, sin embargo, reveló que ya han recibido solicitudes y tienen una lista de posibles beneficiarios.

“Sí como lo señala la ley los trabajadores y trabajadoras que están interesados para obtener una basificación deben presentar una solicitud a la presidenta, muchos trabajadores han presentado una solicitud y el análisis lo tendrá que hacer el Cabildo”, dijo el secretario del Ayuntamiento.

Rivera Vivanco se justificó al referir que estas plazas de trabajadores se dejan a todos los gobiernos entrantes, por lo que su gestión dejará un número similar al del gobierno de Luis Banck, pese a que sus intenciones son infiltrar al menos a 70 perfiles, de acuerdo con la columna del director de El Incorrecto, Gerardo Ruiz.

Con esta maniobra del gobierno ‘claudista’ buscan tener control en las dependencias principales como Tesorería, Administración, Gobernación, Instituto Municipal de Planeación, Infraestructura, Contraloría y Sistema Municipal DIF en el que buscan acomodar a personal allegado a la presidenta y así tener control en la próxima administración.

- Advertisement -

Últimas Noticias