16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Entre cantinfleos, Rivera Vivanco se lava las manos de fracaso en remodelación de Mercado Amalucan (+VIDEO)

Debes leer

Rivera Vivanco culpó al Gobierno del Estado de Puebla por la cancelación de la remodelación del Mercado Amalucan

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco culpó al Gobierno del Estado de Puebla por la cancelación de la remodelación del Mercado Amalucan, luego de que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que evaluará la posibilidad de realizar la obra para que no se pierda la inversión de 77 millones de pesos, pese a que los locatarios se oponen.

En entrevista, la edil aseguró que esta intervención a los locales del mercado no se realizó por que el gobernador Miguel Barbosa Huerta no otorgó los permisos para la remodelación, sin embargo, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco no logro consensuar la obra con los comerciantes.

“Es desafortunado cuando no hay voluntad de las otras partes, como ocurrió por parte de la autoridad estatal y de algunos de los representantes de la SEDATU pero la mayoría de los locatarios tienen la colaboración”, dijo la presidenta.

Asimismo, por segundo día consecutivo la edil evadió brindar información a este medio de comunicación respecto al gasto de 2 millones de pesos para las carpas temporales que se instalaron afuera del Mercado Amalucan y que pasará con estas estructuras.

- Advertisement -

Últimas Noticias