15.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Para no regarla, Rivera Vivanco ensaya su Grito de Independencia patito en balcón del Ayuntamiento (+FOTOS)

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco realizó un ensayo de su último Grito de Independencia que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre en el Palacio Municipal

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco busco tener sus cinco minutos de fama al realizar un ensayo de su último Grito de Independencia que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre en el Palacio Municipal al que sólo podrán ingresar 440 personas y será sin la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de diversos medios de comunicación, se publicaron fotografías y videos que capturaron a la edil en el balcón del Palacio Municipal con la bandera de México, realizando un ensayo de su Grito de Independencia.

En compañía del secretario del Ayuntamiento de Puebla, Damián Román Romano y al menos otros cuatro trabajadores realizó una practica previa a la ceremonia patria que solo tendrá la presencia de su gabinete, familia y se espera la representación de la federación.

Cabe recordar que Rivera Vivanco realizó la invitación a reosentabtws federales, al ejecutivo estata y representantes del sector empresarial pese a las críticas que han realizado a su gobierno.

Ver: Claudia Rivera otorga más de 17 millones para ampliaciones presupuestales

- Advertisement -

Últimas Noticias