21.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Claudia Rivera entrega apoyos de oxígeno y funerarios nueve meses después

Debes leer

Claudia Rivera entregó el 98 por ciento de cheques económicos

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Con nueve meses de retraso, la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entregó el 98 por ciento de cheques económicos para gastos de relleno de tanques de oxígeno y funerarios a familias que fueron afectadas por el Covid-19 en lo que va del año.

En rueda de prensa virtual, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco respondió a El Incorrecto que ya tienen comprometido todo el recurso que corresponde a un millón 648 mil 500 pesos que les descontaron en marzo del 2020 a burócratas municipales sin previo aviso.

“Vamos ya en la entrega del 98 por ciento de estos apoyos, solo estamos en el último dos por ciento que es prácticamente que vayan a recoger su apoyo puesto que los expedientes ya están debidamente integrados solo es que los compañeros que así lo solicitaron no han podido presentarse por diversas dificultades personales”, informó.

Fue en enero del 2021, cuando Claudia Rivera Vivanco anunció dicho programa de apoyos económicos, mismo que tuvo diversas irregularidades en sus requisitos y fueron modificados, meses después lo cancelaron y pese a la veda electoral continuaron con la entrega de apoyos.

- Advertisement -

Últimas Noticias