11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Claudia Rivera lamenta explosión en Xochimehuacan, pero fue permisiva con huachicoleros

Debes leer

Durante el trienio de Rivera Vivanco, San Pablo Xochimehuacan se convirtió en una de las zonas rojas de la ciudad.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, lamentó la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan que dejó un saldo de un muerto y aproximadamente 25 lesionados con quemaduras graves, sin embargo, los propios vecinos apuntaron que fue permisiva con los capos huachicoleros de la zona.

Durante el trienio de Rivera Vivanco, San Pablo Xochimehuacan se convirtió en una de las zonas rojas de la ciudad, en el que lideran huachicoleros, grupos delincuenciales dedicados al robo de mercancía de trenes, robo a viviendas, autopartes, asaltos en la vía pública a mano armada y zona de paracaidistas.

En entrevista para El Incorrecto, los vecinos de dicha demarcación señalaron que la ex edil de Puebla, fue permisiva con estos capos del gas LP e incluso los mismos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), protegían a estos grupos criminales.

«Ya no salimos después de las nueve de la noche, aparte del huachicol, son los disparos perdidos, robo de mujeres y delincuencia a su máxima potencia», dijo un habitante de Xochimehuacan.

- Advertisement -

Últimas Noticias