16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

“Claudia Rivera nos tiene en obra negra”: Vecinos de Loma Linda (+FOTOS)

Debes leer

Vecinos de la colonia Loma Linda se manifestaron

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Los vecinos de la colonia Loma Linda se manifestaron y bloquearon la 14 Sur para exigir a la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, concluir la pavimentación de la 69 Oriente y calle 14 Sur que desde hace más de cuatro meses los tiene viviendo bajo el escombro y obra negra.

Con lonas, letreros y bajo la consigna “Claudia Rivera termina ya tus obras” y “Claudia Rivera nos tiene en obra negra”, pidieron a la Secretaría de Infraestructura Municipal a cargo de Israel Román Romano terminar esta obra que tiene un retraso de más de cuatro meses.

“Claudia Rivera exigimos la condición de la obra de pavimentación de la 69 Oriente llevamos cuatro meses de atraso”, dice una de las lonas colocadas en la zona.

En abril del año en curso, elementos de Infraestructura comenzaron a retirar el concreto de la vialidad, dejando en terracería bloqueando sus entradas con escombro y ante la temporada de lluvias ocasionó un lodazal.

Los afectados amagaron que diraimente van a bloquear la 14 Sur como hoy hasta el titular de Infraestructura Municipal ordene a sus trabajadores continuar con esta obra que fue suspendida sin previo aviso.

- Advertisement -

Últimas Noticias