17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Claudia Rivera se ampara para no ser detenida

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco presentó un amparo ante la justicia federal

Por: Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco presentó un amparo ante la justicia federal para evitar ser detenida ante cualquier orden de aprehensión en su contra.


Diario Cambio publicó que el 2 de junio, cuatro días antes de la elección promovió el recurso ante Juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el estado de Puebla, quien abrió el expediente 519/2021.


El amparo es en contra de en contra de Enrique López Criollo, Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Centro, con sede en Puebla.


Claudia Rivera aseguro que las instancias que llevan la investigación en su contra son Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, Titular de la Coordinación de Investigación de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso, Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia, todas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -

Últimas Noticias