16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Claudia Rivera se burla de reportes ciudadanos por baches (+VIDEO)

Debes leer

Claudia Rivera se burla sarcásticamente de los reportes ciudadanos

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se burló sarcásticamente de los reportes ciudadanos en redes sociales para la atención de baches o desperfectos en obra pública al responder “que bueno que haya participación de la ciudadanía” y evadir la pregunta de este medio de comunicación.

Al ser cuestionada por El Incorrecto, respecto a diariamente se reportan al menos cinco zonas con baches en la capital pese a la inversión de 2 mil millones de pesos en infraestructura sobre su gestión, la presidenta aplaudió estos reportes que en algunos casos llevan meses sin atender y pidió de forma sarcástica que los sigan realizando.

“Que bueno que haya participación de la ciudadanía repetimos el número por favor 072 para recibir todos los reportes de baches”, respondió con tono de burla la presidenta municipal.

Pese a que en tres años la administración de Rivera Vivanco invirtió 347 millones de pesos para el programa de “Bachero” las calles de Puebla siguen en mal estado, con mega baches y hasta el peligro de hundimiento por la falta de mantenimiento.

- Advertisement -

Últimas Noticias