22.1 C
Puebla
martes, mayo 24, 2022
spot_img

Comienzan atentados vs candidatos auxiliares, denuncia aspirante de San Pablo Xochimehuacan (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A una semana de las elecciones en juntas auxiliares, comenzaron las agresiones contra los aspirantes, pues a plena luz del día, la candidata, Isis Martínez de la planilla ‘Trabajando juntos por las familias’, sufrió un atentado en San Pablo Xochimehuacan, ya que un sujeto intentó ahorcarla en la vía pública y la amenazó de muerte.

A través de sus redes sociales, la aspirante compartió un video en donde explicó la situación que vivió en la segunda privada Benito Juárez alrededor de los 11:00 de la mañana, cuando un hombre abordo de un automóvil color rojo sin placas, bajó de su vehículo para agredirla y amenazarlo, resaltó que su agresor es de complexión ancha, estatura baja, y vestía con pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenis.

https://www.facebook.com/109917620941847/posts/373586454574961

«Si llegas a la presidencia ahí te voy a matar, soy una mujer de hechos y no de palabras, que no es la única vez que he sufrido violencia, sino en mis redes sociales también me han atacado. INVITO A TODOS LOS CANDIDATOS QUE ESTÁ CONTIENDA SEA TRANSPARENTE Y RESPETEMOS LOS ACUERDOS ESTABLECIDOS», dice la publicación.

Agregó que, realizará una denuncia ante la Secretaría de Gobernación Municipal, encabezada por Jorge Cruz Lepe para que esta agresión no quede impune, pues resaltó que también la molestan y discriminan por ser mujer mediante sus redes sociales.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias