spot_img
spot_img
domingo, mayo 28, 2023
spot_img
spot_img

Con “Martes Ciudadano”, Sergio Salomón ratifica que Puebla tiene un gobierno presente y cercano a la sociedad

Debes leer

El gobernador encabezó la jornada de atención ciudadana de esta semana en Casa Aguayo, en donde recibió de manera directa a los ciudadanos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como muestra de que Puebla tiene un gobierno presente, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, en donde recibió diversas peticiones ciudadanas, entre ellas una solicitud de repatriación de restos y el deseo del niño Jesús Rodríguez Campos de cantar junto con un artista regional que se presentará en “La Feria de Puebla 2023”.

Publicidad

En esta jornada ciudadana, el mandatario estatal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, y por personal del área de Atención Ciudadana, quienes escucharon de manera directa a la sociedad.

Junto con su madre, la señora Martha Meléndez Benavidez acudió a esta jornada a solicitarle al gobernador su apoyo para repatriar el cuerpo de su hermano, que tenía 30 años viviendo en Estados Unidos y que perdió la vida por cuestiones médicas.

La señora Meléndez, quien fue canalizada al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) para revisar y atender su petición, destacó la atención ofrecida por el gobernador e invitó a la sociedad que tenga algún problema o inquietud a que se acerque al mandatario para encontrar una solución.

Por otro lado, el gobernador recibió a Jesús Rodríguez Campos, un niño de 11 años que desde los 3 se dedica a cantar música regional, carrera que inició con la canción “Ay Chabela” y que le ha permitido participar en programas televisivos y cantar con destacados artistas.

El pequeño, cuya madre es oriunda del estado de Puebla, acudió a Casa Aguayo para comenzar a concretar su deseo: conocer a Julión Álvarez y echarse “un palomazo” con el artista, mismo que se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2023. La petición del menor fue canalizada a las instancias correspondientes.

De esta manera, Sergio Salomón ratifica que la entidad tiene un gobierno presente y cercano a la gente, que trabaja en la atención y canalización de las propuestas que recibe de los ciudadanos.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias