12.9 C
Puebla
lunes, enero 17, 2022
spot_img

Con operativos, SMT refuerza cumplimiento de medidas sanitarias en el transporte

Debes leer

Las y los supervisores de la dependencia reiteraron la importancia del uso de cubrebocas y gel antibacterial

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 01 al 06 de diciembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 18 recorridos para inspeccionar 428 unidades del transporte público que circulan en la capital y zona conurbada, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y medidas de sana distancia.

En compañía de personal de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, las y los supervisores de la dependencia reiteraron la importancia del uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como de los protocolos sanitarios.

Los operativos abarcaron los bulevares Norte, Forjadores, Esteban de Antuñano, Hermanos Serdán, Carlos Camacho Espíritu y Xonacatepec, la Prolongación Reforma, 24 Sur, 88 Poniente, 7 Norte, Avenida de los Mártires 2 de Octubre, Circuito Juan Pablo II, Calle 16 de Septiembre y Avenida San Claudio.

Gracias a la implementación coordinada y permanente de estos operativos, el Gobierno del Estado mantiene las medidas de protección contra el virus SARS-CoV-2 a fin de garantizar que el trayecto sea seguro para las y los usuarios.

Ver: Desarrollará SDR Expo Navidad con Sabor a Puebla

- Advertisement -

Últimas Noticias