spot_img
spot_img
miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
spot_img

“Continuarán sanciones hasta que se cumpla la ley”: Eduardo Rivera

Debes leer

Entró en vigor la colocación de arañas a los vehículos que no porten las placas de identificación.

Las sanciones en el programa de parquímetros, las clausuras y multas a negocios, los traslados de vehículos al Corralón Municipal y la prohibición de la presencia de los ambulantes en las calles del Centro Histórico, continuarán hasta que los ciudadanos acaten la ley, sentenció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Publicidad

Luego de que acabó el período de socialización respecto al programa de Estacionamientos Rotativos, y los elementos de Tránsito Municipal en conjunto con los Agentes Viales, intensificaron los traslados de vehículos al Corralón Municipal, ya que entró en vigor la colocación de arañas a los vehículos que no porten las placas de identificación.

«Hemos estado insistiendo en la importancia del orden, somos una ciudad donde se requiere impulsar el orden desde el respeto de la norma en caso de los parquímetros, respeto de las señales de tránsito, no chatear cuando uno conduce, estacionarse de forma inadecuada», dijo el edil.

La subsecretaría de Movilidad Municipal, Norma Rubí Vázquez Cruz, señaló que los retiros que se hicieron ayer fue por no portar las placas, por exceder el tiempo de uso de los cajones o no registrarse para pagar por dicho servicio.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias