¿Cuál será la nueva sede del Tecate Comuna en Puebla?

 

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula indicó que los organizadores del evento ya se encuentran en pláticas con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que el festival «Tecate Comuna», se realizará en su municipio, una vez que los organizadores del evento no llegaron a un acuerdo con el gobierno de la capital poblana.

En ese sentido, Tlatehui Percino indicó que los organizadores de dicho evento ya se encuentran en pláticas con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil para lo logística del festival.

Además, señaló que el encuentro se realizará en un predio ubicado a un costado de la recta a Cholula, donde en años anteriores ya se había llevado a cabo este festival de música.

«Ya se encuentran realizando mesas de trabajo los organizadores con la gente de la SSP y Protección Civil municipal, para lo que será la logística del evento. El cual se realizará en un predio ubicado a un costado de la recta a Cholula», dijo.

con información de Cambio