14.8 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Cuenta Puebla con un SEDIF sin mezquinidad y que apoya a quienes más lo necesitan: MBH

Debes leer

CUENTA PUEBLA CON UN SEDIF SIN MEZQUINDAD Y QUE APOYA A QUIENES MÁS LO NECESITAN: MBH

-El gobernador resaltó que trabaja a favor de las y los poblanos con sencillez, pulcritud y sin presunción

 

-Señaló que las prioridades de su administración son el progreso y bienestar de la población

CUAUTLANCINGO, Pue. – Desde el inicio de la actual administración, el Sistema Estatal DIF quedó a salvo de la mezquindad y dejó de ser utilizado como centro de operación política para realmente beneficiar a quienes más lo necesitan, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la “Entrega de Edificio” al Sistema Municipal DIF de esta demarcación.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo señaló que las prioridades de su administración son el progreso y bienestar de la población; por tal razón, fueron destinados mil 200 millones de pesos al SEDIF para apoyar a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.

Añadió que, en conjunto con la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, labora a favor de la población con sencillez, pulcritud y sin presunción, ya que esto es lo que un verdadero servidor público debe hacer.

Barbosa Huerta recalcó que, hasta el último día de su gobierno, mantendrá una visión de impulsar obras en pro de Puebla.

CON TRABAJO COORDINADO, GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL CONSTRUYEN UN MEJOR ESTADO: EDIL

En su intervención, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres reiteró la disposición de la administración municipal para trabajar permanentemente con el gobierno estatal con el fin de impulsar acciones que construyan una mejor sociedad y estado.

Agregó que los gobiernos tienen la obligación de apoyar a los grupos vulnerables, por lo que con este tipo de obras se fortalece la atención a dicho sector para que tengan bienestar.

A su vez, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayra Isabel Ramírez Escamilla expresó que las nuevas instalaciones cuentan con una “Estancia de Día” para adultos mayores, así como áreas para rehabilitación y fisioterapia, asesoría legal y psicológica. Asimismo, dijo que albergarán oficinas de los institutos municipales de la Juventud y de las Mujeres.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias