spot_img
spot_img
sábado, mayo 27, 2023
spot_img
spot_img

Dan de alta a niña de 3 años herida en Xochimehuacan; el DIF la cuidará

Debes leer

Dan de alta a niña de 3 años tras explosión en Xochimehuacan


Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil


Una niña de 3 años fue dada de alta del Hospital del Niño Poblano, quien resultó herida en las explosiones de San Pablo Xochimehuacan.
De acuerdo con el secretario de Salud, José Antonio Martínez, la pequeña Sheila tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 9% de su cuerpo.

Publicidad


Expuso que le aplicaron aseos quirúrgicos y colocación de parches, a los que respondió satisfactoriamente, por lo que decidieron darle el alta.


Leonor Vargas detalló que contactaron a familiares de esta niña. Sin embargo, no se tenían las condiciones para que la cuidarán.
«Los padres están internados en el Hospital del Norte».


Ante esta situación, la administración estatal determinó que Sheila quedé a resguardo del DIF Estatal, pues requiere atención médica y que esté en reposo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias