16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Dependencias municipales comparecerán del 13 al 20 de octubre

Debes leer

Los titulares de las 22 dependencias del Ayuntamiento de Puebla, tendrán que rendir cuentas a los poblanos

 

Los titulares de las 22 dependencias del Ayuntamiento de Puebla, tendrán que rendir cuentas a los poblanos de las acciones que implementaron durante un año al frente de las secretarías, las comparecencias serán públicas del 13 al 19 de octubre.

Publicidad

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores avalaron por mayoría que cada titular de las dependencias tenga 90 minutos para presentar su informe y responder los cuestionamientos de los integrantes del gabinete. Por lo que en media hora deberán exponer y en 60 aclarar las dudas.

El 13 de octubre dará inicio la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Igualdad Sustantiva de Género, la de Seguridad Ciudadana y al Sistema Municipal DIF. El día siguiente será el turno de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, la Secretaría de Economía y Turismo, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte.

El día 17 de octubre, comparecerá la Secretaría del Ayuntamiento, el Organismo Operador del Servicio de Limpia y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla. El 18 presentarán su informe la Contraloría Municipal, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, el Instituto Municipal de Planeación y la Coordinación General de Comunicación Social.

Para el 19 de octubre va a exponer la Secretaría de Medio Ambiente, Administración y Tecnologías de la Información, la Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto, la Secretaría de Gobernación.

El último día, será turno de la Tesorería Municipal, Industrial de Abastos y la Secretaría de Servicios Públicos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias