15.2 C
Puebla
lunes, noviembre 1, 2021
spot_img

Derriban biciestacionamientos de Claudia Rivera «nadie los ocupa», afirman vecinos (+FOTOS)

Debes leer

Los biciestacionamientos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fueron derribados por automóviles

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A menos de un mes de que la administración de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, instaló biciestacionamientos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fueron derribados por automóviles debido a que reducen el carril vial e incluso los vecinos de la zona afirman que nadie los ocupa.

En un recorrido que realizó El Incorrecto, en la calle Camino Real justo frente al Deportivo conocido como «La Cobra», se pudo constatar que dos biciestacionamientos fueron derribados por automóviles ya que obstruyen el carril vial, asimismo uno de los bolardos que «protegían» la zona ya no se encuentra en dicho perímetro.

«No hab cumplido ni un mes que las pusieron, escasas dos semanas, realmente nadie las ocupa los que vivimos aquí preferimos meter nuestras bicicletas a nuestras casas que amarrarlas ahí y todavía con el riesgo que nos las roben, aparte reduce el espacio para que los autos transiten de forma libre sin ningún obstáculo a su paso», señaló el testigo.

Sobrepuestos con las piedras del escombro del levantamiento de pavimento se encuentran estas estructuras que no han abonado nada a los habitantes de San Jerónimo Caleras, incluso los dos de los tres bolardos que quedan todavía tienen los plásticos a menos de un mes de su colocación.

Por si fuera poco, esta vialidad esta llena de mega baches que han sido reportados a través de redes sociales ante la SEMOVI desde hace mas de tres meses, sin embargo, no han obtenido respuesta los ciudadanos de esta junta auxiliar.

De igual forma, reportaron un robo masivo de tapas de coladeras y registros, como medida de prevención colocaron llantas dentro de estos espacios que se originaron para evitar accidentes pearonales.

- Advertisement -

Últimas Noticias