Polaca Portada Puebla Elige

Desde Atlixco, AMLO ya piensa en la elección intermedia: espero ganar la consulta del 2021 (+FOTOS y VIDEO)

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que espera hacer un buen trabajo «para que me aprueben ahora en el 2021», cuando se realizará una consulta sobre la revocación de su mandato.

En el marco de la entrega de Programas Integrales de Bienestar, dijo: «espero ganar en esa consulta para continuar y entonces sí me va a alcanzar el tiempo para recorrer todos los municipios» de esta entidad.

https://twitter.com/ComSocPuebla/status/1142187024557862912

Antes sostuvo que el gobierno no tiene por qué participar en elecciones ni usar el dinero del presupuesto para favorecer a partidos políticos o candidatos, pues no pueden permitirse los fraudes electorales sino que debe haber comicios libres y que el pueblo elija a sus autoridades.

El gobierno no tiene por qué financiar campañas políticas y se tiene que terminar esa mala costumbre de que cada vez que hay una elección empieza la “repartidera” de productos, de “frijol con gorgojo a cambio de los votos”.

Con información de julioastillero.com / Notimex

Artículos Relacionados

“No somos Judas”: PRI le responde a AMLO

Marela

Kamala Harris llega a México para dialogar con AMLO sobre migración

Yaneth

AMLO acepta derrota de Morena en CDMX

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas