Polaca

Destacan Lorenzini, Karina Peréz y Nacho Mier en registro de Morena de candidatos a alcaldes

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla dio a conocer la lista de los candidatos aprobados para las presidencias municipales, a pesar de las manifestaciones que se han realizado en los últimos días.

Ya que fue la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que publicó la lista de las solicitudes aprobadas para la selección de candidatos, donde destacan los candidatos de Pueblas y las Cholulas.

En Puebla, Claudia Rivera Vivanco aparece como candidata, En San Andrés Cholula es Karina Pérez Popoca, ambas candidatas van por su reelección mientras que en San Pedro Cholula va Julio Lorenizi Rangel, el expanista logro colarse como aspirante por morena a esa alcaldía y Carlos Ignacio Mier Bañuelos, hijo del Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados va por Tecamachalco.

Después de impugnaciones por los otros precandidatos, militantes y gobernantes de morena sumada a las violentas manifestaciones de los últimos días, estas fueron ignoradas y están a la espera que sea oficial.

El martes 13 de abril fue la fecha final para poder anular los registros, pero este miércoles fueron publicadas las listas paras las presidencias municipales.

Artículos Relacionados

Biestro abre la puerta a buscar la dirigencia estatal de Morena, tras derrota en Puebla

Yaneth

Mantiene gobierno estatal política de cercanía con la sociedad: MBH

Marela

Incidencias en algunos municipios no detendrán la entrega de ayuntamientos: Miguel Barbosa

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas