spot_img
spot_img
jueves, febrero 2, 2023
spot_img
spot_img

Detienen SMT y SSP a unidad irregular de transporte turístico

Debes leer

El conductor fue puesto a disposición por el presunto delito de ataque a las vías de comunicación

 

-La unidad fue remitida a depósito vehicular por prestar el servicio de transporte turístico sin la concesión

Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Mediante la implementación de dispositivos de inspección y vigilancia, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retiró de circulación una unidad que prestaba el servicio de transporte turístico sin el permiso correspondiente a la ley.

 

El Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT implementó un operativo en la carretera estatal México-Puebla, en el kilómetro 129, donde fue detenido un vehículo que ofrecía el servicio de transporte turístico sin contar con la concesión. Asimismo, el conductor no contaba con el permiso para prestar el servicio de autotransporte federal en vías de jurisdicción estatal, además de conducir manipulando teléfonos celulares o dispositivos electrónicos.

 

Como parte del procedimiento y en cumplimiento de sus funciones, personal de la SSP puso a disposición al conductor de la unidad por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación.

 

El Gobierno del Estado fortalece acciones para garantizar el cumplimiento de la ley vigente, mediante la permanente ejecución de operativos de inspección documental y física de las unidades en la entidad, como parte de una estrategia intersecretarial de supervisión al transporte.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias