11.2 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Eduardo Rivera encabeza los trabajos de limpieza de la avenida Alfredo Toxqui

Debes leer

Durante la intervención, se podarán cuatro mil metros cuadrados, se barrerán cuatro mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, con el sistema de barrido mecánico se limpiarán 16 mil 500 metros, entre muchas otras acciones.


Los trabajos por hacer de Puebla una ‘Ciudad de 10’ continúan por parte de la Administración Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, ahora, con la Jornada de Limpieza Integral No. 37, la avenida Alfredo Toxqui será intervenida.

Momentos antes de arrancar con los trabajos, Rivera Pérez explicó que, con las 36 jornadas pasadas, «hemos podado más de 196 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 468 canchas de basquetbol, hemos barrido 274 mil metros cuadrados, se han retirado 140 toneladas de tierra y 24 toneladas de basura y se han quitado 4 mil 416 pendones y 646 residuos como sillones o llantas», mejorando de esta manera la imagen urbana de decenas de vialidades.

Publicidad

Por este motivo, explicó que en esta ocasión, a lo largo de los dos kilómetros que componen el tramo de la calle México a la Autopista, se podarán cuatro mil metros cuadrados, se barrerán cuatro mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, se limpiarán 16 mil 500 metros con el sistema de barrido mecánico, entre muchas otras acciones en beneficio de las y los vecinos de las colonias San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.

En su intervención, Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que «Puebla es una ciudad enorme» por lo que exhortó a las y los poblanos a no ensuciar las calles y a unirse a la labor por tener una ‘Ciudad de 10’.

Para mantener bonita y ordenada la ciudad, el alcalde invitó a la población a hacer uso del servicio de descacharrización llamando al 22 25 73 92 73 extensión 101, el cual se brinda de manera gratuita.

A los trabajos de limpieza de la avenida Alfredo Toxqui también se sumaron Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno Municipal; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Myriam Arabian Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano; Enrique Guevara Montiel, Director de Normatividad y Regulación Comercial; Moisés Cote Flores, Presidente de la Junta Auxiliar de San Sebastián Aparicio; y Jardines; Araceli Hernández García, Jefa de la Zona Norte de la Policía Municipal; y Francisco Javier Cruz Maldonado, Jefe de la Zona 5 de la Policía Municipal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias