20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Eduardo Rivera Pérez toma protesta a integrantes del comité ciudadano para la transparencia y municipio abierto en sesión de cabildo

Debes leer

También se avaló otorgar beneficios fiscales para desarrolladores de viviendas nuevas en el Centro Histórico

 

Publicidad

Carlos Alberto Nieto Ramírez y Octavio Augusto Corvera Álvarez rindieron protesta como Comisionados propietarios del Comité Ciudadano para la Transparencia y Municipio Abierto, y Hugo Abraham Badillo López como Comisionado Suplente del mismo, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de mayo, presidida por Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, donde su participación contribuirá en el buen manejo de la Administración Municipal.

Por otro lado, el cuerpo edilicio avaló los beneficios fiscales en materia de Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles y diversos Derechos, a fin de fomentar la redensificación del Centro Histórico, la reactivación económica y la generación de 15 mil 828 empleos directos.

Quienes podrán contar con estos beneficios serán los desarrolladores de vivienda nueva que planeen construir o rescatar inmuebles en el Centro Histórico, Áreas Patrimoniales y Zona de Monumentos.

Con el propósito de impulsar el deporte, la cultura física y la recreación en espacios dignos, así como su correcto uso y mantenimiento, se aprobó que el Instituto Municipal del Deporte de Puebla tenga la administración, guardia y custodia del “Complejo Deportivo el Seminario”, “Cancha La María” y “Canchas de futbol 7 del Parque del Cerro de Amalucan”.

También se instruyó la implementación de acciones que eviten la proliferación de asentamientos humanos irregulares, que en algunos casos se generan por la adquisición o venta de lotes en zonas prohibidas. Con esta medida se da certeza jurídica a la población sobre su patrimonio.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Ver: Ayuntamiento de Puebla continúa brindando actividades culturales para disfrutar en fin de semana

Ayuntamiento de Puebla continúa brindando actividades culturales para disfrutar en fin de semana

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias