14.1 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

El PAN Puebla impulsa trabajo de promoción política de mujer

Debes leer

Para fortalecer al PAN, se han capacitado a más de 2 mil mujeres de todo el estado de Puebla.
Nuestro compromiso con las panistas, es acercar las herramientas a través de cursos de capacitación y talleres que induzcan su empoderamiento para que ejerzan su liderazgo político, impulse su desarrollo en los puestos de toma de decisiones y abran brecha para que más mujeres ocupen esos espacios.

Durante este 2022, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN Puebla se ha dado a la tarea de visitar 62 municipios de los cuales destacan: Cuautlancingo; Amozoc; San Andrés Cholula; San Pedro Cholula; Tlatlauquitepec; Atlixco; Ajalpan; Teziutlán; Tlaola; Venustiano Carranza; Chiautla; Olintla; Chignahuapan; Tepeaca; Tehuacán; Ciudad Serdán; Cuetzalan; Zacapoaxtla; Francisco Z. Mena y Tulcingo.

En el PAN Puebla estamos retomando los ideales que dieron vida al partido, que visibilizaron a la mujer; en este sentido, estamos consolidando una red de mujeres que enfrenten los nuevos retos y que ayuden a construir un mejor estado para todas y todos.
Desde la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, se ha llevado a cabo un trabajo
permanente con las panistas de la capital, pero sobre todo del interior del estado, para formar a una nueva generación de mujeres preparadas y afines a los principios del humanismo político.
Dentro del programa que se desarrolla en este 2022, se han capacitado a más de 2 mil 300 mujeres de todo el estado de Puebla, a través de estos foros se busca fomentar la igualdad de género para potenciar la participación de las panistas en la política; así como, propiciar las condiciones para reconfigurar su entorno, trabajando desde la identidad y la autoestima, la autonomía personal.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias