22.3 C
Puebla
sábado, septiembre 24, 2022
spot_img

“El Toñín” invitó a gente al informe de Ignacio Mier, revela Barbosa

Debes leer

En conferencia de prensa, explicó que la pagina invitó a habitantes de Quecholac y por momentos transmitió en vivo el informe del legislador federal.

Antonio de los Santos alias “El Toñín”, invitó al informe de Ignacio Mier Velazco y lo promovió a través de la cuenta de Facebook, Sangre Chicana, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Publicidad

En conferencia de prensa, explicó que la pagina invitó a habitantes de Quecholac y por momentos transmitió en vivo el informe del legislador federal.

“Participantes al evento básicamente personas beneficiadas de bienestar, pocos sabían quien era, muchos eran de Quecholac de donde está la familia de ‘El Toñín’, de la cuenta de Sangre Chicana, que es la cuenta que retransmite todo lo que ‘El Toñín’ hace, empezaron a invitar a la gente y a transmitir partes del informe de Nacho Mier”.

Barbosa lamentó que el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo se quedara todo el evento que calificó como un circo donde predominaron “los payasos y los enanos”.

El mandatario estatal consideró que el informe sirvió como ruta de Ignacio Mier de buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

“Lo que pasó el sábado fue de esos eventos con lo que pretende ser gobernador, si no sabía Mario Delgado de qué se trataba cuando vio ese circo, debió de haberse salido, ese circo era para eso para crear un ambiente de apoyo a favor de Nacho Mier. Ese circo en donde predominaron los payasos y enanos, me preocupó mucho que estuviera presente el dirigente nacional, Mario Delgado, así juega Nacho Mier a la política”.

Barbosa Huerta aclaró a quiénes pretendan imponer a Mier Velazco como candidato que será el derecho de las poblanos y poblanos quienes decidan quién será el abanderado del partido lopezobradorista.

“A todos los que piensan que pueden imponer a Nacho Mier como candidato les digo que en Puebla se tiene que respetar el derecho de los poblanos y poblanas a quien deba de ser el candidato de Morena a la gubernatura, como se debe aplicar, siguiendo los procesos legales del partido morena. No se trata de impedir que alguien sea el candidato, sino que no nos quieran imponer a alguien con discursos”, sentenció.

El pasado 27 de agosto, Ignacio Mier rindió su cuarto informe como diputado federal, sin embargo, le hicieron vacío los presidenciables, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, además el evento estuvo lleno de acarreados.

Ver: Presidenciables de Morena dejan solo a Nacho Mier; la respaldan Noroña, Mario Delgado y Doger

Presidenciables de Morena dejan solo a Nacho Mier; la respaldan Noroña, Mario Delgado y Doger

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias