15.9 C
Puebla
miércoles, noviembre 3, 2021
spot_img

Empresarios recuperarán mil empleos en una semana por apertura total (+VIDEO)

Debes leer

Ignacio Alarcón, señaló que en esta semana han tenido una reactivación económica con un incremento del 25 por ciento

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez refirió que buscan recuperar mil empleos en una semana por la reapertura total de diversos negocios ante el nuevo decreto sanitario emitido por el Gobierno del Estado.

En entrevista, el empresario señaló que en esta semana han tenido una reactivación económica con un incremento del 25 por ciento, debido a que los establecimientos retrasaron al aforo del cien por ciento, sin embargo, afirmó que no han bajado la guardia por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, anunció que esperan tener un de aumento en sus ventas del 25 por ciento en los centros comerciales por la temporada del Buen Fin 2021, ante las nuevas disposiciones estatales, comentó que mañana darán a conocer la logística y medidas para este fin de semana de descuentos.

Por otro lado, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez refirió que esperan un aumento del 30 por ciento en el consumo de los poblanos en los restaurantes y anunció que tendrán descuentos como el año anterior.

Ver: Van 2.4 millones de Poblanos con esquema completo de vacunación contra covid

- Advertisement -

Últimas Noticias