En los primeros dos días de la aplicación de infracciones, se generaron un total de 54 multas a los poblanos que violaron el reglamento
En los primeros dos días de la aplicación de infracciones por el mal uso de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, se generaron un total de 54 multas a los poblanos que violaron el reglamento de operación en las primeras 20 horas, dijo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
El pasado primero de julio entraron en vigor las multas, tras unas semana del período de adaptación, el viernes fueron 14 horas de operación y el sábado sólo seis, es decir que por hora eran multados dos poblanos que no cumplieron con el uso correcto en los 3 mil 600 cajones de estacionamiento.
«En el transcurso de estos días, hubo 54 infracciones por lo cual invitamos a la ciudadanía a respetar la normativa», afirmó el alcalde.
Agregó que, el 80 por ciento de la población usa los parquímetros dos horas, un diez por ciento, tres horas y el último diez, las cuatro horas que son el tiempo máximo de estacionamiento.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22