spot_img
spot_img
sábado, febrero 4, 2023
spot_img
spot_img

En enero ocurrieron 15 accidentes viales diarios en la capital

Debes leer

 

SSC detalló que el año arrancó con un incremento importante respecto a estos accidentes, por lo que están realizando diversas acciones que bajen estas cifras.

 

Publicidad

El primer mes del año, tiene un acumulado de 396 accidentes viales que ocurrieron en las calles de la capital poblana con corte al 25 de enero del 2023, por lo que diariamente se suscitaron 15 percances de este tipo, lo que provocó la muerte de cinco personas.

En entrevista, la titilar de la Dirección de Tránsito Municipal, área operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló que el año arrancó con un incremento importante respecto a estos accidentes, por lo que están realizando diversas acciones que bajen estas cifras.

«Insistir en generar consciencia y asumir la responsabilidad como conductor de un automóvil o de una motocicleta, de igual manera, como peatón al transitar por las calles, cruzar y fijarse en los sentidos», aseguró.

Reveló que en el 2022, se contabilizaron más de seis mil percances en distintas vialidades del municipio de Puebla, situación que dejó un saldo de 51 víctimas mortales, en su mayoría estuvo involucrado el transporte público, motociclistas y unidades particulares.

En la capital, se seguirán aplicando los operativos viales, alcohólimetros, reductores de velocidad digitales y las bahías viales en diversas calles de Centro Histórico.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias