10.1 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Entrega Sergio Salomón obras educativas y carreteras en Juan C. Bonilla y Tlaltenango

Debes leer

Estas acciones fueron ejecutadas por el exmandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta

 

-A diferencia de los gobiernos anteriores, el exgobernador sí cumplió con su palabra, destacó Céspedes Peregrina

Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró cuatro obras educativas y carreteras en los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, mismas que fueron ejecutadas por el exmandatario Miguel Barbosa Huerta.

 

Destacó que, a diferencia de los gobiernos anteriores, el exmandatario sí cumplió con su palabra al edificar y rehabilitar aulas, y al construir carreteras. Sostuvo que estas acciones demuestran que Barbosa Huerta entregó su vida y amor a Puebla.

 

En el municipio de Juan C. Bonilla, el mandatario inauguró la construcción de espacios educativos de la Escuela Secundaria Técnica Número 36, en donde reconoció el trabajo del magisterio poblano, luego de señalar que de las y los maestros dependen la educación y preparación académica de las próximas generaciones.

 

En su oportunidad, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez enfatizó que en Puebla el derecho a la educación para todas y todos los niños, está garantizado, y dijo que la entrega de aulas dignas permite que las y los alumnos continúen con su formación integral.

 

Posteriormente, el mandatario estatal encabezó la inauguración del adoquinamiento de la Calle San Lucas, donde señaló que el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo para el pueblo, dado que el objetivo del servicio público es cambiar vidas.

 

En este evento, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García refirió que esta obra dignifica la movilidad de los habitantes, el acceso a instituciones educativas y traslado de productos del campo, por lo que transforma sustancialmente la vida de los pobladores.

 

 

INAUGURA GOBERNADOR REHABILITACIONES DE ESCUELA Y CARRETERA EN TLALTENANGO

 

El mandatario también entregó acciones en el municipio de Tlaltenango: las rehabilitaciones de la escuela Primaria Benito Juárez y de la carretera San Miguel Xoxtla – Tlaltenango.

 

En este municipio el gobernador reiteró el compromiso de la administración estatal de combatir las desigualdades en la entidad, mediante la entrega de acciones y despliegue de programas sociales que impacten de manera directa a la gente que más lo necesita.

 

Por último, el mandatario subrayó su disposición de trabajar de manera coordinada y conjunta con todos los presidentes municipales en beneficio de las y los poblanos.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias