spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

“Fue ajuste de cuentas la ejecución en Totimehuacan”: Lalo Rivera

Debes leer

Eduardo Rivera, señaló que la FGE, ya trabaja en la investigación para dar con los integrantes del grupo opositor que fueron los autores de este crimen presuntamente con armas de grueso calibre.

Por la disputa de territorio para la venta de productos ilegales se desató una balacera en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, lo que dejó un saldo de cuatro fallecidos durante este enfrentamiento entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Publicidad

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya trabaja en la investigación para dar con los integrantes del grupo opositor que fueron los autores de este crimen presuntamente con armas de grueso calibre.

«Fue un ajuste de cuentas, una ejecución, tenemos esta versión también de manera extraoficial el comportamiento y como tenemos nosotros la información de los hechos, pues es un pleito y una ejecución entre grupos criminales que seguramente se disoutan como en otras ocasiones la venta de productos ilegales como es este caso, el tema del narcomenudeo», aseguró el edil.

Fue durante la madrugada de este martes que un grupo de estos sujetos estaban conviviendo frente a una miscelanea en la colonia La Venta, hasta el momento se desconoce si hubo una riña antes de la balacera en la que perdieron la vida cuatro hombres.

Las víctimas fueron masculinos con rango de edad de 30 a 35 años, quienes ya no pudieron sobrevivir ante la llegada de los servicios de emergencias ante el llamado de los vecinos de la zona.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias