19.9 C
Puebla
sábado, octubre 30, 2021
spot_img

«Fuera Claudia Rivera corrupta», le gritan a la alcaldesa mientras ensayaba su informe (+VIDEO)

Debes leer

Abuchean a Claudia Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Con gritos y reclamos, un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, abuchearon a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco durante un ensayo para su último informe dd gobierno que se llevará a cabo el próximo martes en el zócalo capitalino.

«Fuera Claudia Rivera corrupta», reclamaron los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Benito Juárez», y tras la movilización de los burócratas la alcaldesa huyó y volvió a ingresar al Palacio Municipal suspendiendo su ensayo.

Con pancartas y lonas, acusaron que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, su ex coordinador Andrés García Viveros acusado por hostigamiento laboral y acoso sexual, además del líder sindical Gonzalo Juárez Méndez buscan infiltrar a 80 de sus allegados en el gobierno del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

Cabe recordar que desde el viernes la administración de Rivera Vivanco colocó un escenario afuera del Palacio Municipal para su último informe de gobierno, en el cual utilizará el zócalo capitalino para dar cuenta a los poblanos de su desempeño en este año y durante su trienio.

- Advertisement -

Últimas Noticias