15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Gobernador de Puebla critica declaraciones de Claudia Rivera sobre ambulantes: “deberían estar en los bronces de la historia”

Debes leer

Barbosa criticó las declaraciones de Claudia Rivera


Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que las declaraciones desafortunadas de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sobre los ambulantes, deberían inscribirse en los “bronces de la historia” para que sean recordadas.


En rueda de prensa, refirió que el Ayuntamiento no está gobernando y no dialoga con los comerciantes informales.


Por ello, crítico que Claudia Rivera haya culpado a los empresarios de no generar empleo o que la presencia de los ambulantes es por solidaridad.
“Alguien que gobierna dialoga, busca salidas, crea espacios para que la gente trabaje, pero no la calle. Eso de que los responsables sean los empresarios por no dar empleo, es una declaración para inscribirse en los bronces de la historia política de Puebla”.


Miguel Barbosa expuso que con el gobierno entrante que encabezará Eduardo Rivera Pérez en la capital, se tendrá una estrategia coordinada para que los ambulantes dejen las calles del primer cuadro de la capital.


“La gente necesita trabajo, ingreso y se deben crear esfuerzos para que puedan desarrollarse, pero se acompaña el comercio ambulante de solapamiento y corrupción, por eso una opinión de que el ambulantaje se permite por solidaridad, no es una respuesta de alguien que gobierna”.

- Advertisement -

Últimas Noticias