11.7 C
Puebla
martes, enero 18, 2022
spot_img

Gobierno de Lalo Rivera citará a ex funcionarios de Claudia Rivera por irregularidades (+VIDEO)

Debes leer

Gobierno de Lalo Rivera citará a ex funcionarios de Claudia Rivera

Leslie Mora / @LeslieMora22

A fin de mes, el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, citará a los funcionarios de la pasada administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, si se detectan anomalías en la entrega-recepción de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, la contralora Alejandra Escandón Torres señaló que el equipo de transición del alcalde Eduardo Rivera Pérez sigue analizando y verificando los documentos de la entrega-recepción, y será hasta después del 30 de noviembre que inicien las comparecencias.

«Todos los servidores públicos entrantes van a citar y van a notificar respecto de las operaciones o irregularidades que se obtengan en su caso de estas 506 entregas, por lo que eo servidor saliente tendrá que dar cuenta de lo detectado en la revisión», aseguró la funcionaria.

Entre los casos más polémicos son la bolardiza, biciestacionamientos, parklets, compras de pánico de último momento, mini despensas, computadoras portátiles, lavamanos de 63 mil pesos para escuelas, entre muchos otros.

- Advertisement -

Últimas Noticias