19.9 C
Puebla
lunes, enero 17, 2022
spot_img

Gobierno de Lalo Rivera destinará 9 mdp para rehabilitación del Mercado Amalucan (+VIDEO)

Debes leer

Lalo Rivera invertirá 9 mdp en el Mercado Amalucan

Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, invertirá nueve millones de pesos para el nuevo proyecto de rehabilitación en el Mercado Amalucan que iniciará el próximo año tras la petición de los locatarios, por lo que ya se está realizandoel proyecto ejecutivo a través de mesas de trabajo.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que la Secretaría de Gobernación e Infraestructura Municipal ya se encuentran realizando mesas de trabajo con los dos grupos de comerciantes y la organización de ambulantes 28 de octubre para llegar a un acuerdo en común respecto a la rehabilitación de su centro de abasto.

«Se tiene programado que terminemos los trabajos de elaboración del proyecto en ese año y el tema de la obra lo estaremos iniciando el próximo año. En el mercado de Amalucan tenemos una inversión inicial de nueve millones de pesos pero todo depende de las reuniones con los locatarios y definamos el proyecto de mejoramiento», aseguró Édgar Vélez.

Adelantó que, la ejecución de la remodelación iniciará hasta el próximo año, y en lo que resta de este mes realizarán en coordinación el proyecto ejecutivo para mejorar el espacio de venta de los comerciantes.

Cabe recordar que, hace una semana el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sentenció que para realizar la obra de rehabilitación en el Mercado Amalucan los tres grupos deben ponerse de acuerdo y en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla realizar el proyecto ejecutivo.

- Advertisement -

Últimas Noticias