22.3 C
Puebla
sábado, octubre 30, 2021
spot_img

Comuna se reunirá con ambulantes para su ordenamiento en el Centro Histórico (+VIDEO)

Debes leer

Rivera Pérez, anunció que sostendrá una reunión con los líderes ambulantes

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, anunció que el día de mañana su administración sostendrá una reunión con los líderes ambulantes del Centro Histórico de Puebla, con la temática de su ordenamiento en la vía pública, tras la herencia de 5 mil informales en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, agradeció la disposición y colaboración de los vendedores de la vía pública por mantenerse ausentes durante las primeras 72 horas de su gestión, en la plancha del zócalo, en las principales calles como el corredor 5 de Mayo, Reforma, 16 de Septiembre y vialidades aledañas.

«No hay una presencia como se tenía anteriormente de los mismos, el secretario de Gobernación habló con los líderes de las distintas agrupaciones ha habido buena disposición de ambulantes para poder entablar un diálogo con para llevar a cabo un proceso de reordenamiento», afirmó el edil.

Afirmó que Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, sostendrá esta reunión con los representantes de los grupos de vendedores ambulantes para llegar a un acuerdo en cuanto a su ordenamiento, sentenció que el desbordamiento y desorden afectan a todos.

Cabe recordar que, hace unos días Cruz Lepe reveló que el gobierno de la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco heredó cinco mil ambulantes sólo en la zona del Centro Histórico de Puebla y no mil 200 como lo había anunciado la ex funcionaria Catalina Pérez Osorio quien se «rindió» ante el ambulantaje para dejar más informales al gobierno de Lalo Rivera.

- Advertisement -

Últimas Noticias