16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Gobierno de Puebla agradece respaldo del Consejo de la Judicatura a la reforma al Poder Judicial

Debes leer

El gobierno de Puebla agradeció el respaldo del Consejo de la Judicatura a la reforma al Poder Judicial

El gobierno de Puebla agradeció el respaldo del Consejo de la Judicatura a la reforma al Poder Judicial propuesta por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En un comunicado, la administración estatal reiteró que la iniciativa del mandatario busca fortalecer la impartición de justicia.

Publicidad

Asimismo, destaca la postura que asumieron magistradas y magistrados, pues demuestran que en Puebla existe disposición para que las personas cuenten con mecanismos que garanticen el derecho a la justicia.

“El gobierno del Estado reconoce y agradece a Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, así como al Consejo de la Judicatura, el respaldo a la iniciativa de reforma constitucional al sistema de justicia del estado, propuesto para su análisis al Poder Legislativo”, se lee en el comunicado.

La mañana de este viernes 23 de septiembre, Héctor Sánchez, presidente del TSJ; Joel
Sánchez Roldán, presidente de la comisión de vigilancia; así como Jared Albino Soriano Hernandez, presiente de la comisión disciplinaria, quiénes son integrantes del Consejo de la Judicatura, avalaron la reforma planteada por Barbosa.

Ver: Consejo de la Judicatura avala reforma al Poder Judicial propuesta por Barbosa

Consejo de la Judicatura avala reforma al Poder Judicial propuesta por Barbosa

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias