15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Habilitan 12 puntos de entrega para nenis en la capital

Debes leer

Karina Romero Alcalá, afirmó que mediante un programa piloto, las vendedoras online realizaron sus entregas de forma exitosa y a la par disminuyeron los casos de hostigamiento, acosos y extorsión.

Las vendedoras de redes sociales denominadas como «nenis» ahora cuentan con 12 puntos nuevos para hacer sus entregas seguras en la capital poblana, ya que la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, habilitó los Centros de Desarrollo Comunitario como lugares para sus intercambios.

Publicidad

En entrevista, la titular de la dependencia, Karina Romero Alcalá, afirmó que mediante un programa piloto, las vendedoras online realizaron sus entregas de forma exitosa y a la par disminuyeron los casos de hostigamiento, acosos y extorsión.

«Pusimos a su disposición estos puntos, el inmueble de la Secretaría de Igualdad, en los horarios que tenemos de oficina, que queremos con ellas, que tengan más puntos y ellas puedan vender sus productos de manera segura», aseguró la funcionaria.

Añadió que, seguirán en pláticas con este sector para acondicionar otros espacios de entrega, que se sumen a los habituales.

De igual forma, señaló que los 30 millones de pesos que se invirtieron serán para la creación de una aplicación que permita controlar entregas, promocionarse y obtener estrategias de venta.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias