15.9 C
Puebla
jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Israel Romano secretario de Infraestructura Municipal da positivo a Covid-19

Debes leer

Israel Román es el segundo funcionario municipal que dio positivo al Covid-19 durante la tercera ola de contagios

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano es el segundo funcionario municipal que dio positivo al Covid-19 durante la tercera ola de contagios, por lo que ya se encuentra con atención medica, informó el equipo de comunicación social del Ayuntamiento de Puebla.

Fue desde el pasado viernes que el funcionario municipal resultó positivo a esta enfermedad, sin embargo, este día se informó sobre su estado de salud, asimismo se desmintió que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco también sea portadora de este virus.

Los secretarios que fueron diagnosticados con esta enfermedad son Norma Estela Pimentel Méndez titilar de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género e Israel Román Romano secretario de Infraestructura Municipal.

Dentro de las arcas municipales, específicamente del área de Comunicación Social qué encabeza Magaly Herrera López existen dos casos activos de directores que fueron diagnosticados hace ya unos días y el gobierno municipal solo tiene registrados dos casos de trabajadores activos.

Sin embargo, trabajadores del sindicato Benito Juárez revelaron en días pasados que son más de quince trabajadores contagiados en Administración, Infraestructura, Igualdad Sustantiva y Regidores.

Antes de la tercera ola de contagios los funcionarios qué ya habían dado positivo fueron la titilar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez, la ex secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, el regidor José Luis González Acosta, la regidora Carmen Maria Palma Benítez y el regidor Roberto Eli Esponda Islas.

- Advertisement -

Últimas Noticias