15.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Iván Herrera abandona Cabildo de Claudia para ser diputado local

Debes leer

Iván Herrera Villagómez abandonó a la administración de Claudia Rivera Vivanco

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El regidor ‘claudista’ y presidente de la Comisión de Bienestar, José Iván Herrera Villagómez abandonó a la administración de Claudia Rivera Vivanco, luego de que pidió licencia a su cargo, debido a que mañana tomará protesta como diputado del Congreso del Estado de Puebla.

Con 23 votos a favor se aprobó el punto de acuerdo en el que el ex regidor abandono su cargo por tiempo indefinido, en la Sesión Extraordinaria de Cabildo su suplente Francisco Baeza Vega tomo protesta y ocupará su lugar por un mes.

Durante la votación la regidora Rosa Márquez Cabrera recordó al próximo legislador local que está pendiente la desprivatización del agua. Asimismo los demás regidores le desearon éxito por el nuevo encargo que asumirá.

Este punto de acuerdo sufrió una modificación respecto a que fue planteado de manera errónea al decir que el 15 de septiembre a las 23:59 dejaría de ser regidor sin embargo, esto podría en riesgo su nombramiento al tomar protesta con un cargo público por lo que la modificación fue recorrer la fecha al 14 de septiembre en el mismo horario.

- Advertisement -

Últimas Noticias