Eduardo Rivera, dijo que le encantaría realizar el Grito de Independencia, en el Palacio Municipal.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que le encantaría que regrese la tradición de realizar el Grito de Independencia del 15 de Septiembre, en el Palacio Municipal en compañía del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, todavía no han platicado sobre la organización de este evento.
En entrevista, el edil recordó, que durante la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este evento se hacía por separado, por lo que buscará que este año, se retomen las tradiciones y los poblanos puedan acompañarlos desde el zócalo capitalino.
«Me encantaría que esa fiesta se pudiera hacer de manera tradicional, yo espero que el gobernador pueda ir, y guste acudir al Palacio Municipal del zócalo de la ciudad, no lo hemos platicado la verdad es que faltan algunos meses o semanas, pero a mi me encantaría que lo celebraramos juntos como ha sido tradicionalmente tamrbin en anteriores gritos», aseguró el edil.
Agregó que todavía no han abordado el tema de la organización de este evento patrio, sin embargo, confía en que el mandatario estatal, asista al edificio municipal para que ambos den el grito de independencia.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22