spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Lalo Rivera propone Mercado de Sabores para entrega de nenis (+VIDEO)

Debes leer

«Estamos pensando en el Mercado de Sabores, que pueda ser el espacio de intercambio seguro para quienes realizan esta actividad», aseguró el presidente municipal.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Publicidad

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que el Gobierno Municipal les propondrá a las vendedoras de redes sociales denominadas como «nenis» que su punto de entrega sea en el Mercado de Sabores ubicado en la 4 Poniente para liberar el Paseo Bravo de puestos informales.

En entrevista, el edil señaló que, esta propuesta cuenta con todos los requisitos para una entrega segura, ya que cuenta con estacionamiento, vigilancia y un amplio espacio para el intercambio de productos.

«Estamos pensando en el Mercado de Sabores, que pueda ser el espacio de intercambio seguro para quienes realizan esta actividad, el mercado tiene estacionamiento y el espacio adecuado para este tipo de actividad», aseguró el presidente municipal.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe garantizó que en este espacio garantizará la seguridad tanto para las vendedoras como para los clientes por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardan la zona de entregas.

Finalmente, Rivera Pérez aseguró que las nenis ya no podrán instalarse en el Paseo Bravo, debido a que se convirtió en una zona en la que el comercio informal se aprovechaba e instalaba puestos en la vía pública o las mismas vendedoras extendían sus productos en la calle.

Ver: Aprueban en comisiones reforma para remover al auditor de Puebla

Aprueban en comisiones reforma para remover al auditor de Puebla

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias