22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Lalo Rivera reporta saldo blanco por fiestas patrias

Debes leer

El presidente municipal, señaló que todo concluyó en calma gracias al buen comportamiento de los ciudadanos

Las celebraciones patrias transcurrieron en calma, con orden, sin clausuras, accidentes o riñas este 2022, gracias a los operativos de seguridad en los que participaron la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Publicidad

En entrevista, el presidente municipal, señaló que todo concluyó en calma gracias al buen comportamiento de los ciudadanos, por lo que seguirán por operativos este 16 de Septiembre en el corredor gastronomico, zócalo, colonias y juntas auxiliares.

«Afortunadamente tuvimos saldo blanco, no tuvimos absolutamente ningún incidente, ninguna situación realmente que lamentar, la verdad es que fue un comportamiento de todos los poblanos y poblanas, fue excepcional de verdad del comportamiento de todas las familia que acudieron al Zócalo capitalino y las festividades que se realizaron en juntas auxiliares también se desarrollaron en calma y no tenemos absolutamente ningún reporte de ningún problema que se haya presentado», dijo el edil.

Recordó que el Festín Poblano se realizará el próximo fin de semana en el Parque del Carmen en donde participarán municipios del estado para comercializar sus productos y artesanías.

No hubo clausuras por violar horario de cierre: Normatividad

El director de Normatividad Municipal, Enrique Guevara Montiel, informó que no hubo clausuras a los establecimientos, restaurantes, bares o antros por la violación del horario de cierre, pues todos culminaron sus actividades a las tres de la mañana.

«Yo creo que nos fue muy bien en el operativo que tuvimos sobre los 40 elementos de la dirección del área de Normatividad, con cuatro equipos distribuidos, se hizo un primer recorrido para indicar y exhortar, donde se les recordaba que se tenía que cumplir con el cierre de horario de acuerdo a la licencia de funcionamiento con la que tienen, ya se había hablado con los restauranteros», manifestó.

El funcionario municipal, detalló que se realizaron 55 exhortos. A partir de las 23:30 horas del 15 de septiembre se llevó a cabo un recorrido y después a las dos horas de este día «la sorpresa fue que ya muchos establecimientos estaban cerrados y había menos gente, solo en la zona de Angelópolis había mucha gente pero esa hora Iván saliendo del lugar donde existen muchos antros».

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias