19.9 C
Puebla
sábado, octubre 30, 2021
spot_img

Lalo Rivera revisará legalidad de las 100 bases de Claudia Rivera (+VIDEO)

Debes leer

Rivera Pérez revisará la legalidad de las 100 bases que otorgó Claudia Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez aseguró que se revisará la legalidad de las cien bases que otorgó la administración de Claudia Rivera Vivanco para sus familiares y amigos, ante la inconformidad del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento encabezado por Gonzalo Juárez Méndez.

Rivera Pérez, afirmó que se revisarán a detalle las nuevas plazas de trabajadores, así como los requisitos requisitos que establece la ley de trabajadores municipales, además se investigará el parentesco de los perfiles con la ex alcaldesa y su gabinete que reveló El Incorrecto.

«Se revisará a detalle en que condiciones fueron entregadas estas bases, si fueron otorgadas de manera legal, si guardan las características que establece la ley y estaremos informándoles cuando tengamos esta información más detallada», dijo el presidente municipal.

Asimismo, refirió que respetará la autonomía del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Benito Juárez», encabezado por Gonzalo Juárez Méndez, tras acompañarlo al evento del arranque de mantenimiento a camellones.

Por otro lado, la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, Xóchitl Zárate Tejeda anunció que en los primeros tres días frente al gobierno municipal se intervinieron 16 mil 875 metros cuadrados de poda y mantenimiento de camellones que equivale a tres veces el Estadio Cuahutemoc.

En ese sentido, informó que fueron 14 camellones rehabilitados y 12 fuentes de parques del municipio a los que se les abasteció de agua para su funcionamiento.

- Advertisement -

Últimas Noticias