Polaca

Libera juez poblano orden de aprehensión en contra la familia Jenkins

Es la segunda orden de captura que enfrenta la familia Jenkins, la otra fue por lavado de dinero.

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

Un juez de control del Estado de Puebla giró una orden de aprehensión en contra de algunos miembros de la familia Jenkins por el fraude de más de 14 mil millones de pesos en contra de la fundación Mary Street Jenkins .

Fue el pasado 4 de junio cuando el magistrado ordenó la orden de aprehensión contra Roberto, María Elodia, Margarita, y Juan Carlos Jenkins de Landa, Elodia Sofía de Landa Irizar de Jenkins, Juan Guillermo Eustace Jenkins.

Además de sus abogados Virgilio Rincón Salas, Alejandro González Muñoz, y Carlos Román Hernández, al ser responsables de fraude en detrimento de la sociedad poblana.

De acuerdo a Reporte Índigo, un Juez de Control con sede en Almoloya de Juárez, libró una orden de aprehensión en contra de la familia Jenkins y de sus abogados por lavado de dinero el pasado 6 de marzo.

Por lo que en los próximos días será pedida la orden extradición de la familia Jenkins de Landa, quienes actualmente residen en California, Estados Unidos.

La fundación Mary Street Jenkins fue creada por William O. Jenkins en 1954 , quien dispuso que toda su fortuna tenía que estar en beneficio de la sociedad poblana, pero sus familiares dispusieron de todo el patrimonio en contra de la voluntad de William.

Triangulando el dinero en diferentes lugares como Aguascalientes, Jalisco y Panamá.

Artículos Relacionados

Con aparente marihuana, SSP captura a presunto narcovendedor

Yaneth

Marilyn Manson tiene orden de arresto por escupir a un camarógrafo

Yaneth

Exhiben la captura de Saúl Huerta en hotel de CDMX (+VIDEO)

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas