21 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

En julio, elementos de la SSC estrenarán patrullas y motocicletas (+VIDEO)

Debes leer

Elementos de la SSC, estrenarán 200 patrullas y 60 motocicletas, ya que CRV dejó un parque vehícular «destrozado»


Tal como lo adelantó El Incorrecto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estrenarán 200 patrullas y 60 motocicletas en julio, debido a que la administración de Claudia Rivera Vivanco, dejó un parque vehícular «destrozado», ya que 650 vehículos eran inservibles.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en entrevista, señaló que esta petición fue directa de los cuerpos de seguridad del municipio, quienes señalaron que para garantizar mejores resultados, necesitaban unidades que no los dejaran parados o con fallas durante sus labores.

«Nos dejaron sin parque vehícular, más de mil vehículos de los cuales 500 totalmente chatarras, aproximadamente unos 150 en pésimas condiciones, cuando yo platico con los jefes de la policía, los mandos de la corporación, la primera petición fue proveerlos de herramientas necesarias y una de ellas indispensable son los vehículos», aseguró el edil.

Agregó que, dicha acción es en su totalidad será el parque vehícular que comprará su gobierno y para no hacerlo en períodos, se lanzará una licitación para la compra de los 260 vehículos policíacos que incluirán los nuevos colores y el slogan de su administración.

Hace unos días, El Incorrecto, adelantó los detalles de la compra de estas unidades e incluso la fecha en la que estarían funcionando en las calles de Puebla.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias