26.1 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

“No me arrepiento de publicaciones en Twitter” Lalo Rivera

Debes leer

Lalo Rivera, reiteró que no está de acuerdo con la decisión del órgano electoral, sin embargo, respetará y acatará la multa a la que sea acreedor

El presidente municipal Eduardo Rivera, afirmó que «no se arrepiente» de las publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter y que lo llevaron a ser sancionado por violar la veda electoral durante el proceso de revocación de mandato, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Reiteró que no está de acuerdo con la decisión del órgano electoral, sin embargo, respetará y acatará la multa a la que sea acreedor, pues será la Contraloría Municipal quien sancione al edil.

«Lo respeto pero no lo comparto y también quiero decirlo puntualmente, tampoco me arrepiento, es mi trabajo, yo tengo que estar informado a las poblanas y a los poblanos de cada uno de los avances que tenemos que hacer en el Gobieno de la Ciudad», aseguró el alcalde.

La decisión fue votada por unanimidad, pues los magistrados señalaron que se había cometido una infracción por «propaganda gubernamental», e instruyó a la Contraloría Municipal que determine la sanción a la que será acreedor el alcalde.

Cabe recordar que la queja fue presentada el pasado 18 de febrero del año en curso, ante la Junta Local 21 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, por parte del dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, por violar la veda electoral.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver:“Respeto la decisión del TEPJF, pero no la comparto”: Eduardo Rivera

“Respeto la decisión del TEPJF, pero no la comparto”: Eduardo Rivera

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias