14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

“No hay permiso para instalar espectaculares en la capital”: Lalo Rivera (+VIDEO)

Debes leer

Lalo Rivera, informó que su administración está inventariado los lugares en los que se ubican, condiciones normativas, propietarios y cuantos de estos son irregulares.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que su gobierno no otorgará ni un solo permiso para la instalación de nuevos espectaculares publicitarios en la capital poblana, asimismo, los que se colocaron en parques y áreas verdes serán retirados.

En entrevista, el alcalde informó que su administración está inventariado los lugares en los que se ubican, condiciones normativas, propietarios y cuantos de estos son irregulares.

«No hay ni un solo permiso, absolutamente ni un solo permiso de parte del Gobierno de la Ciudad para instalar más espectaculares, por lo contrario coincidimos también con el Gobierno del Estado de que aquellos que además de ser irregulares están en áreas verdes tienen que retirarse», aseguró el edil.

Rivera Pérez, afirmó que se respetarán las vialidades estatales y zonas metropolitanas en donde se ubiquen estas estructuras para anunciarse, por lo que ya sostuvo pláticas con sus homólogos y el ejecutivo estatal.

Cabe recordar, que hace unos días, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que los espectaculares y espacios publicitarios que se ubican en áreas verdes deben ser retirados tras ser catalogados como irregulares.

 

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias