13.9 C
Puebla
sábado, julio 2, 2022
spot_img

“Panteones y pozos de agua, temas urgentes de atender en juntas auxiliares”: Lalo Rivera (+VIDEO)

Debes leer

Eduardo Rivera, afirmó que urge darle atención a los panteones y pozos de agua de las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, afirmó que urge darle atención a los panteones y pozos de agua de las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla, tras el deterio que registraron en los últimos tres años por la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el alcalde detalló que las demarcaciones con atención prioritaria son: San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Tetela, San Sebastián de Aparicio debido a que los panteones tienen un déficit de espacios, por lo que ya se encuentran en coordinación con los ediles auxiliares.

La situación del abastecimiento de agua potable, es otra de las acciones que requiere mantenimiento, pues los pozos para resguardar este líquido vital no han registraron ninguna rehabilitación.

Asimismo, el equipamiento de los mismos, debido a que muchos por el deterioro dejaron de funcionar correctamente y con ello afectan que los poblanos tengan el servicio de forma adecuada, por lo que tienen que desembolsar parte de su salario para comprar pipas de agua.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: En julio, elementos de la SSC estrenarán patrullas y motocicletas (+VIDEO)

En julio, elementos de la SSC estrenarán patrullas y motocicletas (+VIDEO)

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias