24.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Parque de Santiago se suma a las áreas verdes intervenidas por el Ayuntamiento de Puebla

Debes leer

Este espacio será custodiado en colaboración  con vecinos y vecinas de esta demarcación para mantenerlo limpio y accesible.

Un área común más se ha renovado en la capital poblana de la mano del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez; se trata del Parque de Santiago, el cual será custodiado por las y los habitantes de este emblemático barrio para poder disfrutarse de forma inmediata.

«El espacio público si bien es cierto que al Gobierno Municipal le corresponde administrarlo y tenerlo en buenas condiciones, también es cierto que los vecinos nos ayudan a protegerlo», refirió María Dolores Cervantes Moctezuma, Regidora Presidenta de la Comisión de Regularización de la Tierra y Bienes Patrimoniales, momentos antes de entregar la custodia de este parque, que señaló servirá para socializar y apropiarse de este.

Georgina Meza y Valentín López Romero, Integrante y Presidente de la Asociación de Colonos del Barrio de Santiago respectivamente, recibieron la custodia de este parque, aceptando en nombre de las y los vecinos que representan la responsabilidad de mantenerlo limpio, accesible y bonito.

La intervención de la ciudadanía es clave para tener una Ciudad de 10 y es por ello que Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, agradeció y reconoció a personas como Georgina y Valentín que trabajan en pro de su comunidad con acciones de corresponsabilidad.

Por último, Myriam Arabian Couttolenc, Coordinadora General del Organismo Operador del Servicio de Limpia, comentó «no se puede querer lo que no se conoce», en este sentido señaló que al ser custodios los vecinos y las vecinas protegerán sus espacios públicos y desarrollarán un sentido de pertenencia a estos mismos.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Ver: LLama MBH a poblanos a regular comportamiento y evitar actos de justicia por su propia mano

LLama MBH a poblanos a regular comportamiento y evitar actos de justicia por su propia mano

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias