11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Pide Barbosa a locatarios de Amalucan y al Ayuntamiento de Puebla llegar a un acuerdo

Debes leer

Barbosa pidió a los locatarios del Mercado de Amalucan y al Ayuntamiento llegar a un acuerdo

Por: Esteban López / @Estevanz01

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los locatarios del Mercado de Amalucan y al Ayuntamiento de Puebla llegar a un acuerdo para la reubicación y rehabilitación del inmueble.

Barbosa aclaró que el tema lo dejó pendiente la administración de Claudia Rivera Vivanco, que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ejecutarían la obra.

Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo con los locatarios, por lo que se dividieron en dos, los que estaban a favor y en contra de la demolición.

el mandatario estatal recordó que el gobierno municipal pasado no lo tomó en cuenta para el proyecto, por lo que no tiene mayor injerencia en el tema.

“Corresponde al nuevo Ayuntamiento tomar una decisión si lo asume como un proyecto actual. El gobierno del estado no tiene una opinión al respecto, correspondió a la pasada administración que no lo hacía con la colaboración de nosotros”.

Este día, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez declaró que solo con el consenso de locatarios y de la 28 de Octubre, remodelarán el mercado de Amalucan.

Ver: Sólo con consenso de locatarios y 28 de octubre se rehabilitará el Mercado Amalucan (+VIDEO)

- Advertisement -

Últimas Noticias